Tras los Godos y los Fenicios

Los Hijos del Sol

El recuerdo, transmitido de generación en generación, del hundimiento de Atlantida, de Hiperbórea, y de las migraciones de los Frisones en dirección de tierras más cálidas, hasta Grecia, al África del Norte y a la misma América.

La Crónica de Oera Linda”, de los Frisones nos habla de un marinero Frison, llamado Inka, que navegara en dirección de Occidente, contraria que sus hermanos y habría llegado a otro continente de donde no vuelve más .

¿El marinero frison Inka, seria el creador de la civilización Inca, quienes se denominaban Hijos del Sol?

Las leyendas de los indígenas sudamericanos nos hablan de ciudades escondidas donde habitarían estos dioses, se ingresaría por todo un sistema de túneles a lo largo de lo Andes y de la selva amazónica. Allí estarían las ciudades míticas de el Dorado, las tres Ciudades de los Cesares, Paititi, etc.

Muchas tribus del amazonas y del Mato Grosso hablan de que ellos entraron en contacto con las ciudades de los dioses que se encontraron en el interior de la tierra. Los dioses Quetzacoalt, Viracocha, Huiracocha, etc. han sido representados como dioses gigantes, rubios blancos.

Serian los Atumarunas los ancestros de los Inkas y quienes crearon las civilizaciones de tihaunaco en Bolivia y el Imperio del Tiahuanacu. Serian ellos quienes edificaron las pirámides mayas y olmecas y quienes enseñaron a estas tribus indígenas todos sus conocimientos y el Imperio Incaico, como una raza divina, solar, de Dioses del Sol, en un Imperio basado en una ciencia etnológica, enseñada y mantenida por los godis, (los amautas) y sus sacerdotes “godos” (de “Dios bueno”): los Hijos del Sol. Quetzalcoatl era el godo (lo que se llaman mas adelante vikingos) en México y Viracocha lo era en Tiahuanacu.

Era en el norte de África donde los frisones (los filisteos) encuentran a los Golen. La semejanza con el nombre Golem es casi total. Eran sacerdotes de Sidón y los frisones los apodan Triuweden, que quiere decir “los que no poseen la verdad”. Los navegantes frisones incursionaron los mares con los Golen y lo seguirán haciendo con los Fenicios. Los Golen acostumbraban a robar niños y usaban a sus mujeres para procrear con los Frisones. Practicaban rituales sangrientos y tomaban alucinógenos, como los magos (druidas) de los Godos y los shamanes de los Inkas, llamados los Hijos del Sol. Se habrán infiltrado en los grupos sacerdotal de los “Gódos”, pasando a ser esos “Druidas” que sacrificaban seres humanos. Han estropeado el culto puro de los verdaderos y más antiguos Druidas, que eran guerreros y magos blancos de Hiperbórea.

Tras los Godos, los Fenicios y los Egipcios llegaron los templarios y los vikingos, siguiendo a sus huellas y las de los normandos y de sus mapas precisos del las costas del Continente, lo descubrió Colón para la corona espaniola.

leer mas en >>>> La modificación del eje terrestre y la civilización de Hiperbórea

 

y leer tambien >>> El cataclismo que desapareció la civilisacion de Atlantida

o

2 respuestas a Tras los Godos y los Fenicios

  1. Hans dijo:

    Latinoamerica fue primero colonizado por blancos de la Atlantida. Despues de la catastrofe se largaron al occidente de europa, a asia (los arios en Persia, India eran sus desvendentes), al norte de la sahara (donde debajo de la arena hay montones de ruinas y piramides, antes poblados por berberos atlantidos) y a egipto (las dinastias Shemsu Hor… hay muchos faraones que tenian el pelo rubio o rojo, como por ejemplo Ramses II.).
    Despues de una temporada llegaron los asiaticos y polinesios, melanesios, descendentes de los pueblos que habitaron MU y Lemuria.
    Mucho despues vinieron los celtas (origen turco-armenico), los godos (escandinavios pre-vikingos), los fenicios (medio semiticos, medio indoarios). Al fin los vikingos y los espanioles.

    Todo esto esta bien descrito por ejemplo en los libros de los alemanes Hans Joachim Zillmer (“Kolumbus kam las Letzter” = Colon llego como ultimo) y Harald Braem (“Das magische Dreieck” = el triangulo magico). Por desgracia parece que hasta hoy no han sido traducidos al espaniol. Voy a contactarlos para que esta situacion se mejore.

    Saludos cordiales,
    Hans

  2. nataniel dijo:

    no se olviden tb de los indoarios que dejaran rastros de su lengua (El Sánscrito) en los indiomas indígenas quechua y aymará ,ellos abrieron el camino para que las sucesivas civilizaciones y pueblos ya mencionados llegasen a América muchísimo antes que Colón.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s