Relatos de una antigua ciudad perdida en la Amazonia

Lo que se ha establecido es que en un período muy inicial, hace probablemente más de 10.000 años, varias tribus gobernaban América y que éstas debían tener el mismo origen o estaban en comunicación las unas con las otras. Esto lo sabemos por los hallazgos arqueológicos de los misteriosos sambaquis, los enterramientos funerarios de los indios de América del Norte y de América del Sur. Una evidencia adicional nos la pueden proporcionar los antiguos ritos mortuorios de los incas y de los mayas. Mas para todas estas coincidencias no existe explicación alguna, a no ser que nos sumerjamos en las leyendas y sagas de estos pueblos.

Mitos y leyendas mayas

Según el Chilam Balam, el libro de los sacerdotes del jaguar, de los mayas, la historia comienza en el año 3113 a. de C. El especialista alemán en temas mayas Wolfgang Cordan relaciona esta fecha con un misterioso acontecimiento histórico de gran importancia. La historiografía tradicional, sin embargo, únicamente la menciona como una curiosidad del complicado calendario maya. De una manera bastante sorprendente, las tradiciones escritas de las naciones de América Central coinciden con las leyendas de los indios de la jungla. Los toltecas y los mayas hablan sobre la aparición de dioses y de héroes, quienes, sin esfuerzo aparente, realizaban actos extraordinarios. Los Aruak de la Amazonia describen asimismo la llegada y partida de portadores de frutas cubiertos con extrañas máscaras. Algún acontecimiento histórico similar parece haber influenciado a todos los pueblos que vivían en aquel tiempo. De ello somos conscientes en la actualidad, aunque pueda presentarse envuelto en un manto de mitología, se basa indudablemente en hechos reales.

La única relación directa entre la historia comprensible y los mitos latinoamericanos se encuentra en las leyendas de los quiche-maya y de los ugha mongulala, salvo en que sus tradiciones se refieren distinta mente a Dioses-Reyes y a Padres Antiguos poseedores de unas asombrosas cualidades físicas. Son éstos los descendientes de una misteriosa raza; seres muy superiores a los hombres y que tras su muerte entran en una segunda vida que les está vetada a los mortales ordinarios.

«Si quieres convertirte en un Dios», dice el Chilam Balam de los quiche-maya, «hazte merecedor de ello. Tu existencia terrena y tu conducta deben estar en armonía con la voluntad de los Dioses. Debes seguir las leyes éticas del cosmos. Sólo así los Dioses no se sentirán avergonzados ante tu presencia y hablarás con ellos como su igual».

o

En la Crónica de Akakor, los «Maestros Antiguos que nosotros llamamos Dioses» vinieron a la Tierra hacia el año 3.000 a. de C. y la modelaron a su imagen. A los hombres les dieron nombres, idioma y escritura; les enseñaron unas elementales leyes agrícolas y políticas que se han mantenido en vigor hasta la actualidad; y, asimismo, los trasladaron a las residencias subterráneas como una protección contra una inminente catástrofe. Así es como lo recoge la crónica. Las tradiciones orales y escritas de los pueblos más antiguos son invariablemente comparables.

En un tiempo, hace más de 10.000 años, una o varias naciones altamente civilizadas habitaban en la Tierra, dominaban a los pueblos indígenas y realizaban actos que dependían de unos asombrosos cálculos matemáticos. Según el Libro de los Muertos de los egipcios, el Vedda de los celtas y el libro secreto indio Mahabharata.

Fueron asimismo las responsables del nacimiento de los primeros centros de civilización, en los cuales posteriormente se desarrollarían las altas culturas.

Los Ugha Mongulala y La Crónica de Akakor

Como documento histórico y cultural, La Crónica de Akakor da una idea cabal de uno de los pueblos más antiguos de la Tierra. Nuestros conocimientos sobre Sudamérica cobran nuevas perspectivas a través de esta Leyenda que señala nuevos caminos para la investigación.

La Crónica de Akakor forma parte de los mitos y leyendas de una de las civilizaciones más vieja de la Tierra. Si hasta la fecha ha permanecido totalmente desconocida, se debe a las características especiales del relato y al completo aislamiento de los pueblos cuya historia refiere. Los últimos descubrimientos originados por la sistemática invasión de la Amazonia corroboran el relato del cacique Tatunca Nara sobre su pueblo, dando así crédito a algo que ya no puede seguir siendo ignorado.

revisa los Conclusiones y comentarios en: Tatunca Nara – el indio blanco en la Amazonia

Los mitos de las poblaciones aborígenes de América Latina forman un cuadro bastante coherente. En un pasado bastante lejano, la Tierra estaba gobernada por una poderosa raza de dioses que sometió a las poblaciones nativas y construyó gigantescas ciudades. Estos seres, obviamente construyeron asimismo ciudades subterráneas y fortalezas ante la expectativa de una guerra que evidentemente creían era inevitable. El posterior acaecimiento real de un acontecimiento terrible no sólo es confirmado por la tradición: los geólogos y los arqueólogos dan por hecho que la primera Gran Catástrofe según la Crónica de Akakor, la destrucción del mundo según el vocabulario de los mayas, el Diluvio según el Antiguo Testamento, ocurrió realmente.

En la actualidad, los científicos interpretan como natural un acontecimiento que es un lugar común en la historia de todos los pueblos. Podría haber sido provocado por una modificación del eje de la Tierra debido al acercamiento de una estrella o al de un cometa, o a la caída de una luna. Numerosos geólogos creen que hubo grandes cambios en la corteza de la Tierra y posteriores olas enormes. Las leyendas y los mitos de los pueblos aborígenes atribuyen estos hechos a los dioses.

El Popol Vuh quiche-maya habla de una visita de los dioses para destruir a la Humanidad malvada. El libro secreto indio Mahabharata describe una guerra entre los dioses. El Edda germánico habla de una revuelta del averno:

o

«El Sol se vuelve negro. Se desata el trueno. La trompa de Yggdrasill comienza a temblar. El espíritu de los árboles gime. El gigante se escapa. Todo se conmociona. En el averno, las ataduras de Surt, el amigo de sangre, se rompen. El cielo revienta. El vientre de la Tierra se abre hacia el cielo y vomita llamaradas de fuego y veneno. El dios se pone en camino para enfrentarse con el dragón. Se oculta el Sol. La Tierra se hunde en el agua. Las felices estrellas caen del cielo».

o

tiawanaku.jpg La Crónica de Akakor complementa y completa la información mítica de otros pueblos. Nos habla de dos razas divinas con diferentes propiedades físicas. El comienzo de la guerra se sitúa en el año 13 (10.468 a. de C., según el calendario occidental). Platón, en su diálogo llamado Critias, menciona el año 9500 a. de C. como aquel en el que la legendaria Atlántida fue destruida. El historiador Hemus habla de una terrible catástrofe que ocurrió en el año 11.000 a. de C. Posnansky sitúa la destrucción de Tiahuanaco hacia el año 12.000 a. de C. Un filósofo griego, un historiador egipcio y un investigador alemán, todos ellos confirman algo que es conocido desde hace mucho tiempo por las tradiciones orales y escritas de todos los pueblos.

o

La Crónica de Akakor

La Crónica de Akakor está dividida en cuatro partes y abarca un período de algo más de diez mil años de la vida del pueblo de Mongulala.

Contiene importantes sucesos económicos y culturales de una evolución que alcanzó su punto culminante en 1944 con la llegada de los soldados alemanes. El original fue escrito con antiguos jeroglíficos en vasijas y pieles de animales, y luego también en pergaminos.

  1. EL LIBRO DEL JAGUAR

    1. El territorio de los Dioses

    2. La hora cero

    3. La era de la oscuridad

  2. EL LIBRO DEL ÁGUILA

    1. El regreso de los Dioses

    2. El imperio de Lhasa

    3. Apoteosis y decadencia del imperio

    4. Los guerreros que llegaron desde el Este

  3. EL LIBRO DE LA HORMIGA

    1. Los Blancos Bárbaros en el imperio de los Incas

    2. La guerra en el Este

    3. Los imperios de los Blancos Bárbaros

    4. La sabiduría de los Ugha Mongulala

  4. EL LIBRO DE LA SERPIENTE DE AGUA

    1. Los soldados alemanes

    2. El nuevo pueblo

    3. Tatunca Nara

    4. El regreso de los Dioses

en honor a una investigadora de mucha visión y comprensión:  Ana Débora Goldstern

28 respuestas a Relatos de una antigua ciudad perdida en la Amazonia

  1. Hans dijo:

    Hola Raul, acaso eres latinoamericano de descendencia alemana?

    Saludos,
    Hans

  2. monyka dijo:

    intikuskuy me encantaria recibir a mi correo mas informacion sobre esa ciudad que contas si es ke tus tias te han comentado, amo todo esto ya que creo fielmente que cada cuento esta basado en realidad

  3. Hueso dijo:

    Todo excelente….mas las pruebas de todo lo afirmado?
    Somos muchos que dedicamos la vida a encontrar evidencia:

    http://www.comechingonia.com/inicio.htm

  4. Susana Brea dijo:

    Este foro es apasionate, un abrazo a todos los que han participado en él. Da gusto leerlo.

  5. Pingback: Falta mucho a descubrir en Brasil | La historia de una América antigua

  6. arquimedes dijo:

    Hola, interesante artículo, yo deseo anotar que no hay una sino muchas ciudades perdidas en el interior de la amazonia, soy medico cirujano y humanista, he pasado más de una década por los rios amazonicos y te invito a leer mi relato OPERACION LIBERTAD AMAZONICA, alli hay una ciudad perdida, Inahuaya http://elultimoshamandelaamazonia.blogspot.com/

  7. nancy dijo:

    buenas tardes, estos temas me interesan, si bien nuestra sociedad actual es el remanente de antigua civilizaciones, no es por mas que estamos obligados a retomar nuestros origenes en la que la ciencia, la espiritualidad, la medicina estaba a años luz de lo que nos dejan ver los hoy manipuladores economicos que solo les importa su propio bien y no el de todo el planeta ,
    He experimentado diferentes temas entre ellos el de la sanacion, ufologia, y otros y quisera profundizar sobre el area aqui descrita mi e – mail es gacona@hotmail.com, gracias que la luz este con todos nosotros

  8. Bruno dijo:

    Creo que la respuesta a todas sus inquietudes están en el libro de Nimrod de Rosario (Luis Felipe Moyano). Pontífice Hiperbóreo. Fundador de la Orden Tirodal. Maestro Supremo. : ¨El Misterio de Belicena Villca¨ (Novela Mágica) – descargable en: http://www.quintadominica.com.ar/misterio.htm

  9. Jose Luis dijo:

    TREMENDO EL RELATO DE INTIKUSKUY, NADIE COMENTO SOBRE EL YA QUE CREO QUE DAN POR CIERTO DE QUE ES UN CUENTO INVENTADO, PERO YO NO ME APRESURARIA A JUZGAR TAN RAPIDO, ALGUIEN ME DIJO UNA VEZ “EL MEJOR SITIO PARA ESCONDER ALGO DE VALOR, ES A LA VISTA DE TODOS…”

  10. Jose Luis dijo:

    ESTAMOS MUY CERCA DE SABER LA VERDAD (¿O NO?)…
    PRONTO (SI LA EXPLOTACION DEL AMAZONAS Y LAS SELVAS BRASILEÑAS SIGUE SU CURSO) NADA NI NADIE PODRA PROTEGER LAS CIUDADES QUE SE OCULTAN BAJO EL SUELO, TRISTEMENTE SALDRAN A LA LUZ, PERO SOLO NOS DEJARAN LAS RUINAS ESTAROS POR SEGURO…

  11. marylene dijo:

    a mi me fascina todo eso pero si eso es verdad havara alguno resto en la jungla o en las cuevas a menos que el estado a escondido todo a mi me harria gustado ir en el amazonas con personas que conocen el tema he buscare alguno rastros porque a mi me dice que la cuidad perdida no es la que vemos en la foto lo que se dice en el libro de akakor esta debajo d la tierra donde cae agua de la montaña entonces no puede ser en cima de una montaña debe ser en la jungla en una cueva.

  12. javier dijo:

    ola, yo creo como todos ustedes que hayan existido civilizaciones mas antiguas de las que conocemos por los libros de historia en especial en la parte del Sudamérica, culturas mucho mas antiguas que hoy se escuchan solo en leyendas, pero las leyendas tienen algo de cierto. Espero que algun dia descubran algo o alguna ciudad en el amazonas para saber algo mas …
    saludos a todos los interesados en querer saber mas de todo este tema

  13. Roberto Flores dijo:

    I would like to know more about recently exploration about Ugha Mongulala explorations
    Thanks

  14. Wladimir dijo:

    a estos seres divinos antes mencionados tambien los Akkadio-Sumerios y Babilonios les llamaba Annuaki o Anuaki y se decia que llegaron del cielo (espacio?)

  15. Wladimir dijo:

    la piramide que referi en el comentario anterior se trataba de la piramide Egipcia de Khu-Fu (Kheops)

    y añadiendo otro dato a los Akadio-Sumerios,desde esa epoca se habla del primer rey-semidios Nemrod,que nunca murio sino que se fue al mundo subterraneo (acaso los refugios divinos?) el Dios Oannes,Ut-Napishtim (el noe babilonico),el viajero aero-espacial Etana,el Dios Marduk y otros tantos seres divinos y semi-divinos con aparentes cualidades materiales pero con poderes divinos.

    El mismo Sargon (o Samon) alegaba poseer ascendencia divina,que provenian de estrellas lejanas,existe en la astrologia y astronomia sumeria un mundo llamado “Marduk” y se habla de un exoplaneta cercano al sistema solar que esta habitado y de donde tambien llegaron otros dioses
    y la propia “Torre de Babel” (un Zigurat,edificacion escalonada similar a una piramide mesoamericana)
    era un observatorio astrologico-astronomico de gran tamaño para estar en contacto con los Dioses

  16. Wladimir dijo:

    Bueno,creo que puedo establecer la identidad de los Dioses de Schwerta.

    resulta que en 1919 una vidente croata,Maria Orsic, miembro de las sociedades secretas Alemanas Vril Thule y DHvSS y establecio contacto con seres de un planeta (Schwerta?) ubicado en la estrella Alpha-Tauri del sistema binario en Aldebaran,cerca delas Pleyades en la Constelacion de Taurus a 65 años-luz de la tierra.los germanos creian que en este planeta habia una nacion guiada por la reina diosa aria Isias (Isiah)

    es posible que que los Alemanes que contactaron a los Unga-Mongulala hayan sido miembros del Ahnenerbe o alguna de estas sociedades secretas antes mencionadas.

    tambien se les llama Ilohim (Elohim),con el nombre Akkadio-Sumerio VRI-IL (como Dios) y en en africa se les conoce como Wazungu. se dice que usan naves discoidales,cilindricas y con forma de Boomerang
    llamadas en Africa como zungar-uzungo.

    Estos alienígenas son altos. Algunos tienen buena contextura física, como atletas, pómulos prominentes y ojos azules ligeramente sesgados o almendrados Tienen el cabello dorado, y se parecen bastante a los europeos de hoy en día, con una excepción: sus seis dedos son largos y bellos como los de músicos y artistas. cargaban lo que aparentaba ser una esfera hecha de cristal o vidrio, una esfera con la que ellos jugaban rebotándola como una pelota en sus manos y cuando arrojaban la esfera al aire, la agarraba en sus manos, y desaparecía en el aire.

    ;precisamente los entes contactados por Orsic informaron que ellos impulsaron el desarrollo del Imperio Akkadio atravez de un lider (acaso Samon o Sargon I?).dicen que hace 5,000,000 años salieron a explorar otros planetasy ellos conocieron al tercer planeta ubicado en el anillo de Asteroides llamado Mallona (el planeta destruido),colonizaron Marte y llegaron a la Tierra dando origen al Imperio Akkadio-Sumerio y exploraron otros sitios (esto seria el origen de Lhasa y la ciudades de Aka-Nis,Aka-Kor,Aka-Him Salazere,Manoa y Tiahanaco?)

    estos mismos entes proveyeron via telepatica de documentos,planos y esquemas en idioma sumerio,Akadio y germano antiguo de tecnologia electromagnetica para ensamblar motores de este tipo y naves discoidales (VRIL,Haunebu Flugkreisel) y una gigantesco porta-naves cilindrico de largo alcance espacial (Andromeda Gerat Raumschiff).

    estos documentos fueron analizados por los Nazis desde la decada de los años 30s y se cree que que incluso los fabricaron y se habla que en marzo-mayo de 1945 un ejemplar del porta-naves escapo de las fuerzas sovieticas en el cerco de Berlin rumbo a Aldebaran y hay testigos de este suceso,el otro ejemplar fue capturado por los Norteamericanos en los montes Harz.

    mas reciente el 12 de Marzo de 1958,el vidente norteamericano Richard fue contactado telepaticamente por el ente Kla-La,lider en Aldebaran que de paso envio saludos a “los Hermanos Luminosos” (se referia a la Logia de Maria Orsic)
    el afirmo que residia en el tercer planeta de Aldebaran
    (acaso Schwerta?) y que la Piramide (?) era un faro espacial con partes de una astronave proveniente de su planeta

    es curioso notar que los Nazis supuestamente recolectaron astronaves discoidales y cilndricas en Freiburg,Hirschberg,Polonia ocupada Pomerania,Prusia Oriental,Irak,(Mesopotamia), Armenia (monte Ararat) junto al artefacto llevado a Alemania desde Aka Kor.

    Ahora que veo estos hechos puedo comprender que tal vez existan algunos nexos ocultos entre los Unhga-Mongulala y los Germanos,ambos contactaron con los dioses ancestrales,recibieron informacion e incluso los ultimos hicieron (o intentaron) ensamblar una astronave cilndrica espacia electromagnetica, el Andromeda Gerat Raumschiff, destinada a viajar a la morada de los Dioses en Aldebaran.

  17. Wladimir dijo:

    Cuando lei en las descripciones de los dioses de Schwerta en el Libro de Karl Brugger,como dije una vez recorde una descripcion de una vidente acerca de los Dioses ancestrales japoneses provenientes de un Planeta en la Constelacion de Subaru (Pleyades)
    (acaso el planeta Erra?)

    estos mismos dioses tienen un aspecto parecido ,de piel blanca,ojos almendrados,tenian un alto sentido de la moral y eran estrictamente religiosos,utilizaban naves discoidales y se dice que contactaron a los Incas tambien.lo unico que parece no concordar son los seis dedos en manos y pies

    por otro lado en otro escrito anterior me referi a que a la tierra han llegado otros seres provenientes de otras lejanas constelaciones durante los tiempos antiguos.

    me fije en la cuestion evidente de los nombres Akanis,Akakor y Akahim;es a simple vista que su significado (Fortaleza 1,2 y 3) idado que esos nombres señalan no tanto algo religioso sino mas bien unas instalaciones de tipo tecnico,cientifico,expedicionario o militar
    algo asi como “Base Tierra 1,2 y 3″,avisandole a sus otros colegas expedicionarios su arribo y posicion
    en la superficie terrestre y las instalaciones de Salazere,Manoa y Tiahuanaco pudieron ser instalaciones de abastecimiento y soporte a las misiones expedicionarias desde las citadas instalaciones.ahi ocurrian sucesos tecnicos y cientificos (señalados como los cultos secretos efectuados por los dioses en las cronicas )

    con el tiempo este valor tecnico se perdio desde la retirada de los exploradores (Dioses?) de la tierra
    y estas instalaciones pasaron a ser meros centros de vivienda unos y otros en lugares de culto religioso recordando la llegada de los dioses.

    esta es una teoria personal.

  18. Wladimir dijo:

    Otros autores como John Ballow Newbrougth en su libro “Oaspe” (1882) muestra un mapa en que sudamerica tiene un lago interior intercomunicado con el atlantico y un canal “artificial”,cuando ensancharon el curso del rio artificialmente hacia el pacifico y en este oceano aparece un contiente llamado “Pan” (Lemuria?).

    Un mapa presentado por la asociacion Rosacruz de San Jose California en el libro “Lemuria-Lost contient of the Pacific” muestra a Lemuria antes y despues de su hundimento y un “Mar Amazonico” en el area de este rio en Sudamerica.

    agrego que el idioma escrito Lemur era muy similar al lenguaje utilizado por Unga Mongulala y ellos tenian un signo similar a la esvastica llamado “la llave del movimiento del universo”.tambien los lemures llamaban a Sudamerica como “UMAUR”,a norteamerica como “INCALIA” y “UIGHUR” a Asia

    acaso “UMAUR” era una palabra en alusion al imperio antiguo de los consejeros de Schwerta y los ancestros de los Unga Mongulala.?

  19. Wladimir dijo:

    otra curiosidad:

    resulta que asi como en los tiempos presentes existe el “Canal de Panama” que utiliza exclusas y otros equipos para ayudar a los mercantes a cruzar el Atlantico hacia el Pacifico y viceversa…sorprendanse tambien el los tiempos del Imperio Antiguo de Akakor
    tambien existia una instalacion similar en el extremo de la ruta acuatica que terminaba en pacifico

    Algunos expertos dicen que las ruinas de “Puma Punku” cerca de Tiahuanaco eran nada mas y nada menos que un piezas de un gran canal artificial.

    Un canal similar de ese mismo periodo pero en menor tamaño y para uso de regadios fue descubierto en Sri Lanka,creado por los miticos pueblos Yakkas.este canal poseia desagues,compuertas y otras instalaciones artificiales parecidas.

    el “Canal de Puma Punku” ubicado cerca de Tiahuanaco era un canal a nivel con una instalacion conformada por enormes bloques artificiales hechos con gran precision,poseia desagues para evacuar el agua durante el cruce de los buques y estaba equipado con compuertas y bisagras especiales.

    tambien los propios bloques de la instalacion poseian muescas que encajaban unas con otras como un rompecabezas gigantesco reforzado con arandelas y piezas metalicas.

    a esto les añado que parece que el lago Titicaca (que visto desde el espacio parece un Jaguar cazando una presa) parece que poseyo mas caudal en esos tiempos y era parte del sistema acuatico de reservas de este Canal,porque en este lago hay…Caballitos de Mar,los unicos que existen en un lago terrestre y a gran altura en el mundo.esos peces y otros seguramente se quedaron cuando el nivel del suelo se elevo.

    este canal debio ser administrado y operado desde Tiahuanaco,cuando en los tiempos primitivos estaba cerca al mar.aqui tambien se pudo cobrar impuestos,guardad mercancias,recibir pasajeros y otras operaciones parecidas a como ocurre en el Canal de Panama.

    este canal artificial navegable (si realmente es esto) es otra muestra de la arquitectura e ingenieria de los enviados de Schwerta y los ancestros de sus servidores en Akakor.

    esta es otra evidencia que apoya la existencia del Imperio Antiguo de Akakor y el mundo existente entonces.

  20. Wladimir dijo:

    A toda esta evidencia puedo añadir que el Hindu-Britanico James Churchwald,que habia realizado estudios misticos en los Monasterios tibetanos en el norte de la india y leyo libros de las bibliotecas secretas en esos mismos centros indirectamente apoya algunas evidencias de la Cronica de Aka Kor:

    cuando se menciona en la Cronica que el Primer Imperio de Akakor,el dirigido por los guias de Schwerta junto a los ancestros de los Ungha Mongulala hace 13,000-14,000 años a.C, poseia una forma distinta y tenia un “Mar Amazonico” (gigantesco lago interior) y se comunicaba con los actuales oceanos Atlantico y Pacifico sirviendo de “Canal” a el continente Pacifico (Lemuria) y Atlantico (Atlantida),asi como la fundacion antiquisima del puerto de Ofir y la nacion de Samon en Mesopotamia que comerciaba con el Imperio Antiguo.

    Curiosamente resulta que el Sr.Churchwald posee una historia muy similar casi identica de un mundo parecido en todos sus detalles al referido en el Imperio Antiguo de Aka kor,junto a los continentes antes referidos,el Canal Amazonico e incluso una ciudad (o varias) similar a Aka Nis en Mexico y Centroamerica asi como una antiquisima nacion en Mesopotamia,todos en contacto con un gran reino comercial ubicado en el pais que rodeaba al Rio Amazonas,junto a la ciudad portuaria de Tiahuanaco
    y ademas varios mapas antiguos hacen referencia a este mundo antiquisimo…

    sera pura coincidencia?

  21. AMERICO HUARI ROMAN dijo:

    Perico
    Realmente te agradezco que nos animes a seguir en la busqueda de la verdadera historia de nuestros origenes y de nuestros pueblos.

    Tenemos que darnos cuenta que la historia que nos han enseñado, es el resultado de intereses de PODER que nos han enseñado solo lo que les ha convenido O ENTENDIDO A SU MANERA..

    Saludos

    AMERICO HUARI

  22. Perico dijo:

    Animar a todos los expedicionarios a continuar con esa gran labor investigadora y que no hace falta el recordar que queda mucho por descubrir . A Americo Huari Roman pasarle los saludos y que independientemente de que estemos o no de acuerdo con sus opiniones , siempre sera incuestionable el respeto que se merece un explorador .
    La Atlantida existió , y hay están las pruebas .

    Saludos .

  23. INTIKUSKUY
    Por favor anviame algunos datos mas que puedas reunir acerca de tu viaje a mi correo :

    americohuari@hotmail.com
    Te agradezco de antemano
    Saludos
    AMERICO HUARI ROMAN

  24. oku IrDarok dijo:

    Intikuskuy, Vivo en Perú. Por favor, escríbeme un poco más de ese lugar al que te llevaron de niña. (oku.irdarok/gmail.com). Gracias.

  25. intikuskuy dijo:

    recuerdo cuando era niña estuve muy enferma algo as i como anemia ….mis tias que viven en huncayo en los andes centrales del peru cerca a jauja /\……..un pueblo llamado apata………me llevaron a un lugar misterioso a 6 o 8 horas de camino en burro a un lpueblo llamado wuila que quedaba en unas punas o montañas y despues era una meseta …era como unna ciudad me quede asustada al ver que todo era diferente las niñas solo hablaban quechua o otro idioma los hombres eran altos y las mujeres tenian el pelo muy largo y rojizo ..y muy bellas …nadaban en los rios y cantaban me hacian recordar a esos cuentos de hadas…………eran gente rara algun dia de grande lei acerca del paraiso creo que era ese lugar los rios cristalinos las piedras eran de colores………….comi fruta y algunos verduras que nunca habia comido ………cuando llegue aparentaba una niña de 6 y yo tenia 12………..y cuando regrese al pueblo nadie me reconocio ….parecia una mujer de 20 y mi piel mi pelo brillaban como nunca………..espero algun dia me digan mis tias donde queda ese lugar ……..solo me dijeron que ese pueblo eran descendieentes de nuestros antepasados y no queria mezclar su sangre ……nunca salieron de ese lugar……………….sol

  26. alejandro dijo:

    alguien porfa si sabe las coordenadas planas o geograficas del vuelo que avisto las piramides me las puede enviar a juanchobang2@hotmail.com..no las en cuentro en ningun documento gracias

  27. Serkeros dijo:

    …CONCUERDO CONTIGO RAUL… DEFINITIVAMENTE ALGO DEBE HABER DE CIERTO EN TODAS ESTAS HISTORIAS DE DIVERSAS CULTURAS QUE NOS DA PARA PENSAR QUE PROBABLEMENTE HACE UNOS 12 MIL AÑOS UN CATACLISMO GLOBAL TERMINO CON UNA CIVILIZACION SUPERIOR A TODAS LAS CULTURAS CONOCIDAS, LAS QUE PROBABLEMENTE SEAN REMANENTES AISLADOS DE LOS SUPERVIVIENTES DE ESTE DESASTRE…

    …PREGUNTARSE POR QUE LOS OLMECAS TALLABAN EN CENTRO AMERICA CABEZAS DE RAZA NEGRA CUANDO SOLO SIGLOS DESPUES LLEGARIAN LOS ESCLAVOS A AMERICA… O POR QUE LOS HINDUES RELATAN EN SUS ESCRITOS MAS ANTIGUOS DE HACE 4 MIL AÑOS DETALLES SOBRE GUERRAS CON NAVES VOLADORAS (VIMANAS)… E INCLUSO CON LA PRIMERA EXPLOSION ATOMICA (EL ARMA DE BRAHMA)…

    LO CIERTO ES QUE ALGO ESTA AHI… OJALA LO ENCUENTRES, YO POR MI PARTE TAMBIEN LO ESTOY BUSCANDO…

  28. RAUL NIEDDERMEYER dijo:

    CREO QUE REALEMENTE EXISTIO UNA GRAN CIVILIZACION, MUCHO MAS ANTIGUA DE LAS REALMENTE CONOCEMOS, POR ESO BUSCO INFORMACIONES PARA MI CONOCIMIENTO.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s